Translate

martes, 20 de mayo de 2014

Cómo compartir tus entradas en Google+


Cuentan los blogueros que el ganarse nuevos seguidores y el entablar un diálogo con sus lectores son dos de sus mayores retos. Si compartes tus entradas en Google+, permitirás que un grupo completamente nuevo de personas te pueda encontrar y seguir. Si enlazas tu blog con Google+, la información sobre el autor de tu blog mostrará tu nombre común que aparece en tu perfil de Google+. Después, puedes asociar ciertos blogs a tu perfil o a una página de Google+. Esta asociación determina en qué novedades se comparten tus entradas publicadas.

Compartir automáticamente en Google+

Todos los blogs públicos enlazados con páginas o perfiles de Google+ comparten automáticamente sus entradas en Google+. Cuando publicas una entrada en el blog, de forma automática se comparte públicamente un fragmento en tu página o perfil de Google+.
Si quieres inhabilitarla, ve la pestaña Google+ de tu blog y anula la selección de la casilla Compartir automáticamente después de publicar.

Las entradas programadas no se pueden compartir de forma automática.

Preguntar si se quiere compartir después de publicar

Si únicamente quieres compartir algunas entradas o solo con determinados círculos, puedes habilitar la opción Preguntar si se quiere compartir después de publicar.
Cuando publicas una entrada, aparece un cuadro para compartirla. Selecciona los círculos con los que quieras compartirla, añade un mensaje personalizado (opcional) y haz clic en "Compartir". Tu entrada aparecerá en las novedades de Google+de tu página o de tu perfil (según lo que hayas elegido para ese blog), así como en las novedades de la gente con la que hayas compartido la entrada.
Si quieres habilitar esta función, ve a la pestaña Google+ de Blogger y marca la casilla Preguntar si se quiere compartir después de publicar.

La próxima vez que publiques una entrada en el blog, verás un cuadro que te permite compartirla con tus círculos de Google+. Ten presente que, aunque el círculo predeterminado será "Público", puedes cambiar tus círculos cada vez que compartas una entrada.
Mostrar siempre
Si quieres inhabilitar esta función, anula la selección de la casilla Preguntar si se quiere compartir después de publicar.
Si solo quieres compartir entradas de vez en cuando y no te apetece estar cambiando continuamente la configuración, o si quieres compartir entradas antiguas, utiliza la opción “Compartir” de tu página Entradas. Para ver la opción, coloca el cursor sobre la entrada.
Compartir en la página
Disponen de estas opciones para compartir, junto con la futura integración de Blogger y Google+, los usuarios que han enlazado su perfil o página de Google+ con sus blogs. Así, pueden publicar contenidos en su blog y compartirlos en Google+ con un nombre común.
Si quieres vincular tu blog con un perfil o una página de Google+, haz clic en la pestaña Google+.

No puedo compartir entradas automáticamente con Google+

En ocasiones no podrás compartir automáticamente en Google+ las entradas de tu blog. Esto puede ocurrir si:
  • Has creado la entrada por correo electrónico.
  • Has creado la entrada mediante una importación.
  • Has creado la entrada con una API.
  • Has programado la entrada para que se publique más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario