Translate

martes, 27 de mayo de 2014

Email marketing como pieza esencial de una estrategia de marketing de contenidos



Rubén Calvo cerró econgress con una ponencia sobre email marketing para aumentar las ventas de un ecommerce
El pasado 22 de mayo, Rubén Calvo, Director de Marketing Internacional en Mdirector (Grupo Antevenio), cerró econgress, el congreso de comercio electrónico y contenidos digitales que se celebró en Málaga con una ponencia que desgranó algunas ideas para ayudar a cualquier espacio de comercio electrónico…

“El email ni está muerto ni va a morir porque es económico, sencillo de utilizar y rentable”

“El email ni está muerto ni va a morir porque es económico, sencillo de utilizar y rentable”
  La frase de  Rubén Calvo, Director de Marketing Internacional en MDirector (Grupo Antevenio), puede servir como resumen de lo que se habló ayer en la mesa redonda sobre Cómo realizar una buena campaña de marketing online” dentro de la segunda edición del Congreso eRoadShows que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario