Translate

domingo, 29 de junio de 2014

GOOGLE Consejos para aumentar el tráfico de su sitio


SIGUIENTE: OPTIMIZACIÓN DE SITIOS: RECOMENDACIONES PARA AUMENTAR EL TRÁFICO

Algunas de las mejores estrategias que puede utilizar para atraer a los usuarios a su sitio y mejorar la visibilidad de sus páginas las encontrará en las herramientas para Webmasters. Hemos destacado cinco métodos que puede utilizar para aprovechar las siguientes herramientas a fin de mejorar la visibilidad del contenido que con tanto esmero ha creado.
1. Envíe todas sus páginas al índice de Google gratis.
Si utiliza las herramientas para webmasters de Google para enviar sus URL, ayudará al rastreador web de Google a realizar un trabajo más completo y eficaz del rastreo de su sitio. Las herramientas para webmasters le permiten enviar todas sus páginas al índice de Google, lo que resulta especialmente útil para informarnos de todas las URL generadas dinámicamente o las páginas que no están correctamente enlazadas en su sitio. Nota: el envío de una página al índice no garantiza su inclusión en él ni influye en su PageRank. Asimismo, no sustituye la creación de contenido útil y atractivo.
2. Descubra cómo Google ve su sitio.
Después de asegurarse de que tenemos acceso a su sitio, puede ver las palabras habituales que se utilizan para enlazar con sus páginas y que se ven en Google. Esto le permite ver las tendencias en el contenido de su sitio y le puede ayudar a determinar por qué le resultaría interesante realizar una clasificación de determinadas palabras clave. También puede ver qué página está mejor posicionada en PageRank cada mes. Algunos propietarios de sitios se sorprenden al ver que no siempre es la página principal. Si es una página interna la que está mejor posicionada en PageRank, puede plantearse la posibilidad de dedicar más tiempo a optimizar los anuncios de dicha página.
3. Diagnostique posibles problemas.
Le comunicamos si tenemos problemas al acceder a su sitio o a determinadas páginas, así como los motivos a los que se debe. Si no podemos rastrear una página, no podemos indexarla. Así pues, la corrección de los errores que le indicamos puede ayudarle a mejorar la cobertura global. Si la herramienta de Diagnóstico del sitio de AdSense muestra que bloquea las páginas de MediaPartners-Google (el rastreador de AdSense), puede utilizar la herramienta de análisis de robots.txt de las Herramientas para webmasters de Google para probar los cambios en ese archivo y asegurarse de que dichos cambios permitan el acceso. También puede ver las páginas que bloquea de otros robots de Google. Esto le permite experimentar con los cambios para ver los efectos que tendrían en el rastreo de su sitio.
4. Conozca las consultas que atraen el tráfico a su sitio.
Las Herramientas para webmasters de Google le permitirán conocer qué consultas de Google han creado clics en su sitio y el lugar en el que aparece en los resultados de búsqueda de dicha consulta. Asimismo, puede ver datos de países y propiedades por separado. Por ejemplo, puede ver las consultas de los usuarios que buscan en Google Imágenes en los Estados Unidos que incluyen a su sitio en los resultados. Solo verá las propiedades y los países de los cuales su sitio tenga información.
5. Vuelva a incluir su sitio.
Si su sitio ha desaparecido de los resultados de búsqueda, consulte las directrices de calidad de Google. A continuación, corrija los posibles errores de su sitio y solicite que se reconsidere su inclusión desde su cuenta de Herramientas para webmasters de Google. Recuerde que el formulario de solicitud de nueva inclusión solo está disponible para los usuarios que utilicen las Herramientas para webmasters de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario