El Marketing Online Desafío Google es una oportunidad única para que los estudiantes experimentar y crear campañas de marketing online a través de Google AdWords y Google +. Más de 65 000 estudiantes y profesores de casi 100 países han participado en los últimos 6 años.
Con un presupuesto de publicidad $ 250 AdWords proporcionada por Google, los estudiantes desarrollan y ejecutan una campaña de publicidad en línea para una organización empresarial o sin ánimo de lucro durante un período de tres semanas. Los equipos que desarrollan y comunican las campañas más exitosas ganar premios increíbles, como visitas a las oficinas de Google. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en la categoría de Google+ Social Media Marketing opcional mediante la creación y gestión de una página de Google+ para sus clientes durante un período de cinco semanas.
El desafío está abierto a equipos de estudiantes de tres a seis miembros de los programas de pregrado o postgrado, independientemente de su especialización. Todos los estudiantes deben registrarse en virtud de un miembro de la facultad verificada, profesor o instructor actualmente empleado por una institución de educación superior acreditada. Visita Descubra GOMC para aprender más sobre el desafío y cómo participar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario