Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

Google Plataforma de Marketing digital de DoubleClick



PRODUCTO






RESUMEN
Marketing digital de DoubleClick (DDM) es una plataforma de tecnología publicitaria integrada que permite a las agencias y a los anunciantes crear, administrar y aumentar de un modo más eficaz las campañas de marketing digital de gran impacto. DDM integra las soluciones de primera calidad para ayudar a los compradores a realizar campañas integrales en diversos canales.
  • DoubleClick for Advertisers (DFA)

    DoubleClick for Advertisers (DFA)

    DoubleClick for Advertisers (DFA) es una solución de administración y publicación de anuncios que permite que las agencias y los anunciantes administren todo el alcance de los programas de publicidad digital. DFA agiliza el flujo de trabajo para la planificación, el tráfico, la orientación, la publicación, la optimización y los informes. DFA sirve como base para la plataforma de administración de anuncios digitales de DoubleClick para anunciantes, que incluye DoubleClick Search, DoubleClick Rich Media y DoubleClick Ad Exchange. Juntas, todas estas soluciones permiten que las agencias y los especialistas en marketing dominen hasta las más complejas estrategias de publicidad en línea.
  • DoubleClick Bid Manager

    DoubleClick Bid Manager

    DoubleClick Bid Manager es una plataforma de próxima generación orientada a la demanda (DSP) de Google. Basada en la infraestructura global de Google y totalmente integrada al Marketing digital de DoubleClick, DoubleClick Bid Manager reinventa las compras programadas para permitirles a las agencias y a los especialistas en marketing comprar medios gráficos de manera más efectiva y eficaz desde una única plataforma en los intercambios en tiempo real.
  • DoubleClick Rich Media

    DoubleClick Rich Media

    DoubleClick Rich Media es un sistema integral para producir y administrar anuncios rich media, además de obtener informes sobre ellos. Desde el comienzo hasta el final, DoubleClick Rich Media facilita la publicación de campañas innovadoras y exitosas en línea que aprovechan al máximo la interactividad y los videos.
  • DoubleClick Search

    DoubleClick Search

    DoubleClick Search, una herramienta basada en la infraestructura de Google y originalmente integrada con la plataforma de Marketing digital de DoubleClick, facilita y agiliza la administración de grandes campañas en la red de búsqueda en Google AdWords, en Microsoft adCenter y en Yahoo Search Marketing.
  • DoubleClick Studio

    DoubleClick Studio

    DoubleClick Studio es una herramienta de producción y de volumen de trabajo que utilizan las agencias de mensajes publicitarios y de medios para producir y administrar los bloques de anuncios de DoubleClick Rich Media. Ayuda a las agencias de mensajes publicitarios a optimizar los procesos de medios interactivos y a controlar los plazos de entrega. Las agencias de medios y los especialistas en marketing que utilizan DoubleClick for Advertisers pueden reducir la cantidad de tiempo que invierten en generar tráfico y en administrar los anuncios rich media si trabajan con agencias de mensajes publicitarios que usan DoubleClick Studio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario