Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

Instituto Savora: una nueva receta para el éxito en Youtube

Instituto Savora: una nueva receta 



RESUMEN
YouTube está repleto de videos… y de oportunidades. Unilever aceptó el desafío y creó una campaña digital innovadora y exitosa. En sólo 3 meses, “Instituto Savora”, la campaña de marca desarrollada junto a Google, Initiative, 361 y El Club, arrasó con todas las previsiones. Conoce cómo, a través de videos y nuevos formatos de publicidad online, Univeler pudo crear un éxito que se reflejó en las góndolas.

OBJETIVOS


  • Reforzar el valor y la presencia de la marca.
  • Aumentar las ventas.



METODOLOGÍA


  • Crear avisos en formato YouTube TrueView y Engagement Ads.
  • Desarrollar una campaña digital de video remarketing.


LOSRESULTADOS


  • La búsqueda de recetas con Savora en Google aumentó un 1340%.
  • Los videos del canal del Instituto Savora fueron vistos por 3 millones de personas.
  • Las ventas aumentaron un 32% durante la campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario